viernes, 17 de septiembre de 2010

platicas de amigos...


Bueno en uno de esos dias en que los alumnos no llegan a sus asesorias, con mi amigo carlitos chacon y dinamo haciamos un recuento de los comic´s que coleccionamos y salió a la platica karmatron, conan y por supuesto nuestro sorprendente amigo spiderman (por decir algunos); asi que me di a la tarea de documentar algunos de los comics que poseo y porque tambien pareciera que he tenido olvidado este blog y esto me parece un buen pretexto e inicio para compartir con los amigos que me leen.

(Asi que carlitos espero tus comentarios)





















5 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!! eso si es coleccion y no pedazos!! muy buena senseiii, tendre que ir mas seguido a su casa a darle unas leidas desde los primeros numeros!!

Saludos y abrazosss!

●NixheVqz● dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwww O.O la admiro sensei!!!! pafffff rompe record con eso!!!!!! efectivamente es sagrada esa colección!!! saludos!

PD: Andaba de chismosa en su muro cuando lei que invito a Alan a ver su blog y me cole :P byesss

fabiola dijo...

gracais ya saben que aca estan mis revistitas esperandoooo.
y nixe no necesitas invitacion.

Unknown dijo...

no mas no vi ni una del Cap america. que paso ahi?
faltaron las de spawn y de esas si he visto que tienes.. xD
saludos harto comic. algo asi esta el mio... pero pirata y escaneado en la compu.. no hay paga... xDD.. saludos

Animalectic dijo...

jajaja, ya vea pa que no diga despuès que no comenté jajaja...
si y tiene razón Álan eso sis es una colección jajajaja...
saludos...