lunes, 28 de septiembre de 2009

yo te vi, yo te vi yo te vi.......

8 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

llorando?

ernestomc dijo...

jejeje! xD chiiiiaaandoooo

Mr.Funnivri dijo...

wow ke chido sacalepunta
pues muy padre porf. panana
es muy chido saber k personas como ustedes motivan a crear diseño biem...
saludos....

Gabriela dijo...

Yo tambien lo vi, con estos ojos que se han de comer los gusanos y tipo asi.

Y lo mejor de todo fue... ps TODO!

xamonconequis dijo...

se le hace una atenta invitación en xamonconequis.blogspot.com

●NixheVqz● dijo...

Orales!!! que shido por ti!! felicidades....

Mr. Pinkeyes® dijo...

Jajaja, yo ya estaba rendido a la mitad del concierto, pero la verdad es que me gusto mucho como prencio a la gente, como coreaba no se hasta movia mis piesitos al compas de la buena musica del Bunbury. Claro que mi novia gritaba y brincaba por ver a su otro amor XD. Saludos fue un gusto verla alla! y que bueno que se divirtio! :D

crayola dijo...

jajajaja
que chido!!!
saludos!