domingo, 3 de mayo de 2009

nomas....



nomas de huevos.... dijera ruster!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me latio pa un "stensilazo". saludos sensei, es bueno leerla de nuevo. ojala sea mas seguido.





urbano

//////• R∑∆KTOR™• \\\\\\ dijo...

yeahh eso de la influenza como chinga jeje, por cierto ando haciendo mis bocetos sobre eso, espero que los puedas ver pronto :p pero ta chida la imagen, nos vermox karliux!

●NixheVqz● dijo...

Jajajajaja la cara!!! asi estaba yo con mi gripa jajajaja Saludos sensei!!

Mr. Pinkeyes® dijo...

Jajaja, esa cara pongo cuando alguien estornuda cerca!!
Me gusto mucho su stencil!
Influenza para presidente!! :P
Saludos sensei!

sara lamb dijo...

two weeks after the influenza
in tuxtla city:P genial me recordo la pelicula de los zombis, genial me gusto

Gabriela dijo...

FOTOS DE PICHITA!!

En mi blog