martes, 13 de enero de 2009

Yossi Lemel





Uno de los motivos por los cuales inicie este blog es poder compartir algunas experiencias con ustedes, una de ella ocurrió el año pasado, cuando asistí a la bienal de cartel con sede en Xalapa Veracruz, la experiencia fue increíble, en esta ocasión el país invitado fue japón, sin embargo se incluyeron a dos personajes del medio oriente, uno de ellos fue Yossi Lemel, cuya obra y experiencia de la cual nos habló fue impresionante, desde la historia de sus padres hasta su propia experiencia, debido a vivir en un país que ha sufrido tantos conflictos; Yossi Lemel es originario de Israel donde reside y el cual le ha inspirado a luchar y tratar de sensibilizar a través de su gráfica. les dejo parte de su obra que fue expuesta.

Desafortunadamente no había compartido con ustedes la gráfica de este magnifico cartelista y artista; sino que es ahora, cuando los conflictos se han intensificado en esa parte del planeta, lo que me recordó lo que quería mostrarles; ojalá y algún día este país pueda vivir en paz y en armonía, y se detengan las matanzas inútiles donde los que desgraciadamente quienes sufren, mueren y son victimas de los peores atropellos son niños, jóvenes y la población civil.

1 comentario:

Unknown dijo...

konichiwa Sensei.
Realmente genial estos carteles. no cabe duda que eventos desagradables y de magnitudes realmente enormes hacen sacar lo peor, pero tambien lo mejor de cada persona. excelente post. saludos