viernes, 12 de diciembre de 2008

un chiste, ¡chiste! ¡chiste!...Niño cubano


Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:
¿Oye niño, sabe tu quien soy yo?
'El niño le contesta:'No señó, no se quien e usté, ni me interesa sabe'
Fidel muy enojado le dice:
'Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra 'C' para que mas nunca en tu vida se te olvide mi apellido que e Castro'
Y el niño le dice:
Compañero Comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo Carajo Comeremos Carne Con Cerveza Corona Como Comen los Cabrones Comelones del Comité Central Comunista cubano....?'
Castro se le queda viendo asombrado.
Y el niño concluye: '... qué?
me falto alguna?
Culero!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja... muy bueno segunda ves que lo oigo(bueno la primera la oi. esta vez la lei)... bueeeenisimo... otro otro otro!

fabiola dijo...

ves con S es de ver
vez con Z es de tiempo

Unknown dijo...

Es que fue de.... la segunda.. ves.. que ya la vi.. de ver.. ..¬¬ ok.. me equivoque... urbano tambien es humano[hasta rimo]jaja.

Mr. Pinkeyes® dijo...

jajajajajaja!! esta chido ese!
Saludosss senseiiii!!!!
va a kerer ke cuente mas chistes!!! mas y mas!!
buenas noches! felices fiestas!

crayola dijo...

me alegraste el día!!! buenísimo jiji
Un enorme abrazo y muchos saludillos